Corn Flakes y otras cosas anti pajilleros

El Dr. Kellogg era un hombre de fe, adventista del 7º dia para ser exactos, y el asunto del onanismo no lo consideraba una practica saludable ni muchísimo menos. Por eso ideó un plan dietético para los jóvenes en los que incluía sus ya celebres copos de maíz aplastados y tostados.

kelllogs-retroterapias

En su libro “Plain facts for old and young : embracing the natural history and hygiene of organic life” 1887 ( Información importante para jóvenes y viejos: aceptación de la vida natural y la vida órganica) el doctor Kellogg aseguraba que la “auto contaminación” podía ser la causa de hasta 39 síntomas distintos, y aunque lo de la ceguera no lo incluyó, otras cosas como el acné, la debilidad general, las palpitaciones o la mala postura si.

El Doctor, se dice, murió célibe, dormía en una habitación distinta a la de su señora, y sus hijos fueron adoptados, y consideraba que el consumo de carne encendía las pasiones malignas por lo que basó su régimen en el vegetarianismo estricto, e ideó esta presentación para los cereales para que los muchachitos se dejasen de toquetear. Alguien deberia haberle comentado que el asunto onanista es más frecuente por la noche que por la mañana…

Otras medidas propuestas fueron coser el prepucio con un hilo de plata para evitar la erección o rociar el clítoris de las niñas con ácido (que majete…)

Otras Opciones:

A continuación les traigo una galería de dispositivos ideados a finales del siglo XIX, principios del XX cuya misión era evitar la erección masculina, las explicaciones me las ahorro en pos de su tranquilidad.

masturbation_retroterapias-1masturbation_retroterapias-2masturbation_retroterapias-3masturbation_retroterapias-4

Pero amigos, ya saben que ciertos pensamientos no han desaparecido de según que mentes, y es que el diario “ABC” en el año 2014 comenzó una sección (auspiciada por cierta Universidad española, de Navarra para ser concretos) llamada “Aula de Sexualidad”, en la que se indica claramente que “la masturbación no es buena ni necesaria”, y da consejos sobre como evitarla.

abc-masturbacion_retroterapias

via: lavozlibre

No busquen la información porque borraron todo rastro de su existencia, ni siquiera está en su hemeroteca digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s