The Isolator: Mas concentrado que con centramina

Amigos que aun están estudiando, no se dejen engañar por sus colegas veteranos, la mejor forma de concentrarse la verán por aquí si me prestan un poquito de atención, cosa difícil para ustedes, ya lo sé, pero hagan el esfuerzo, pardiez!

isolator_Retroterapias_3_copiar

En Julio de 1925 desde la revista “Science and Invention”, su editor, Hugo Gernsback (ya saben cientifico-ficcionador de renombre), nos presenta este dispositivo que prometía ser la panacea ante la falta de concentración del oficinista, estudiante o funcionario de cualquier cuerpo del estado. Una escafandra aislante de todo ruido u otra distracción, que permitiese al sujeto apartar, mientras la usaba, su trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y centrar su visión en los libros de oposiciones a notario, en el balance de la empresa o en la gran novela americana que algún día terminará.

isolator_Retroterapias_2_copiarisolator_Retroterapias_1_copiar

Mi amigo, el insigne Doctor Ojiplático, bloguero premiado por el blog que lleva su nombre www.doctorojiplatico.com, ha encargado un Isolator, pero con la condición indispensable de que traiga una boquilla intercambiable, entre la de la bombona de Oxigeno (esta viene de serie), y otra a la que le pueda conectar cigarrillos Ducados, y creo que se la están fabricando.

El “aislador” ha sido usado en la serie “Elementary” de la CBS, donde situan las aventuras de Sherlock Holmes en el Nueva York del siglo XXI… (si, esas locuras…)

isolator_Retroterapias_4_copiar

Para el que no disponga de posibles, ya hay aplicaciones para su computadora que les “aislan” y que dejen de procrastinar enredados en las RRSS, como son la “Pommodoro technique” o los generadores de ruidos ambientales, como el Noisli (ruido blanco, cafetería, lluvia…) y que además silencian las notificaciones del FB o el Twitter.

No tienen excusa compadres, pónganse a currar ya, y dejen de leer blogs de retroterapeutas flipaos, que a este paso les pilla el toro.

Anuncios

Un comentario en “The Isolator: Mas concentrado que con centramina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s